Quién soy

Soy Sara Gutiérrez de la Mata, hija de la Tierra, de Luis y María del Pilar. Mujer sensible, inquieta, creadora, curiosa y viajera. Eterna aprendiz, educadora y acompañante en procesos de Bienestar Femeninos.

Nacida en Madrid, viví 17 años en América del Sur, donde me reencontré con una Sabiduría que me ha brindado recursos para gestionar mi bienestar físico, mental y emocional, mejorando mi autoestima, mi salud y mi calidad de vida.

En vista de todos los beneficios personales, gracias a este conocimiento y prácticas, comienzo a compartirlo en sesiones personalizadas y/o grupales, facilitando espacios de educación menstrual y sexual, acompañando a mujeres con molestias o patologías uterinas: desde dolores menstruales, ovario poliquístico hasta “infertilidad”, sexualidad, gestación, …

Tomo como base la Sabiduría  Ancestral Femenina,  incorporando (según la necesidad y disposición de la persona), naturopatía, terapia menstrual, yoga, meditación, medicinas de la Tierra … entre otras técnicas y saberes, desarrollando un método propio de acompañamiento.

Facilito encuentros, talleres, cursos y retiros, compartiendo Saberes, propiciando espacios seguros y Sagrados de experiencias transformadoras.

Es para mí un Honor ser portadora de esta Sabiduría y Transmitirla, acompañando a quién sienta la inquietud.

Agradecida de las personas que me han transmitido su Conocimiento y Sabiduría, agradecida a cada una de las mujeres que he acompañado y las que acompañaré.

Terapeuta Menstrual, Educadora y Acompañante en procesos de Bienestar Femenino
Ginekogestión Natural y Medicninas de la Tierra